Se trata de un edificio clásico lleno de encanto y personalidad, renovado respetando el medio ambiente y la historia del edificio, que le sorprenderá por su estilo multidimensional y elegante. El hotel consta de 70 habitaciones y 7 apartamentos. Además, dispone de un excelente restaurante, así como de bar, parque infantil, sala de Internet y salas de reuniones. También está dotado de aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Las comodidades que ofrece este hotel lo convierten en un lugar excepcional para unas vacaciones en familia o para la celebración de reuniones de negocios.
Situado en el complejo spa de Caldas da Felgueira, a 20 km de las ciudades Viseu y Seia, el hotel ofrece un ambiente único para una estancia inolvidable. Está rodeado por paisajes exuberantes, cerca de los baños termales y spas, por lo que ofrece una amplia variedad de opciones de spa y tratamientos para rejuvenecer cuerpo y alma. Situado a orillas del río Mondego, este histórico hotel, adecuado para familias, está situado en el centro de la ciudad de Caldas de Felgueira, a unos 100 m de bares/pubs locales y restaurantes, así como del río. La estación de tren Nelas dista aproximadamente 6 km y hay una parada de autobús a 50 m del hotel. El hotel queda a unos 150 km del aeropuerto de Oporto y a 280 km del aeropuerto de Lisboa.
Las habitaciones y apartamentos mezclan lo tradicional con lo moderno combinando un mobiliario tradicional portugués y tejidos clásicos con comodidades y niveles de confort modernos. Además, todas ellas están dotadas de cuarto de baño con ducha y bañera, así como de cama doble o extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y calefacción regulable.
El hotel ofrece un servicio atento, cena con baile y fiestas temáticas en verano y durante el invierno al lado de la chimenea. El encanto del hotel junto con la cocina tradicional portuguesa convierte al restaurante en el lugar ideal donde celebrar un día especial con la familia y amigos. Se sirve un desayuno continental, almuerzo y cena a la carta, y los niños pueden escoger de su propio menú especial.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.