Ubicado en el centro, en una zona tranquila, gracias a los 23.000 metros cuadrados de parque, se distingue en el territorio de Abano Terme por su combinación ideal entre la proximidad al centro y la paz de una gran isla verde.
Cuatro de las seis plantas del hotel cuentan con 161 habitaciones con vistas a los cuatro puntos cardinales, decoradas con elegancia y sobriedad. Todos tienen un balcón con tumbonas, aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, sensores de humo, teléfono, secador de pelo, cuarto de baño con bañera o ducha, siempre fácilmente accesibles gracias a los cuatro ascensores, con acceso directo a la sala de tratamientos del hotel, el centro de bienestar y las piscinas.
LLegadas de 12.00 horas.
Por la mañana el desayuno bufé ofrece tanto una opción dulce, con una variedad de mermeladas, ensalada de fruta fresca, cruasanes, cereales y mucho más, como una opción salada, con embutidos, quesos, huevos, pan blanco y negro... todo esto acompañado de varios zumo de frutas, café o espresso, o se puede elegir entre diferentes tipos de tés disponibles. Durante el verano usted será libre de decidir a tomar el desayuno en la terraza al aire libre.