Este hotel de primera clase se caracteriza por su estilo moderno y refinado, y es una elección excelente tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones con sus 273 cómodas habitaciones diseñadas para garantizar una estancia agradable. El hotel urbano con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, bar, sala de desayunos, aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes tienen además a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.
Este hotel urbano, adecuado para familias, está ubicado en una zona bastante residencial, a solo a 10 minutos a pie de la ciudad de Lecce, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, tiendas, bares y locales para salir por la noche. La playa más cercana se encuentra a unos 28 km del hotel de negocios y las localidades más cercanas son Otranto (52 km), Brindisi (36 km) y Gallipoli. Las estaciones de trenes y autobuses y la parada del servicio de transporte al aeropuerto de Brindisi se encuentran a solo 50 m del hotel de conferencias. El aeropuerto Papola Casale dista unos 35 km y el aeropuerto de Bari-Karol Wojty?a, unos 160 km.
Las fantásticas habitaciones de este hotel son el lugar perfecto para relajarse tras un duro día de trabajo o un día de turismo visitando los lugares de interés turístico de la ciudad. Las habitaciones han sido diseñadas pensando en la comodidad y están equipadas además con todas las instalaciones necesarias para garantizar una estancia agradable y memorable. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado regulable.
Se sirve desayuno continental cada mañana.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, además del pago en metálico y con cheques.