Este hotel, inaugurado en el 2000 y restaurado en el año 2005, está totalmente climatizado y cuenta con 288 habitaciones, 38 de ellas suites. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, algunas tiendas, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, salas de conferencias, un club infantil (niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) y un parque para que los más pequeños puedan jugar y corretear a sus anchas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, varios acogedores bares y un restaurante-bufet con zona para no fumadores, así como más restaurantes. Como prestaciones adicionales, los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería y de atención médica. El hotel ofrece asimismo alquiler de bicicletas y un aparcamiento.
Este complejo, ideal para familias, se encuentra cerca de la playa de Colakli, en la Riviera Turca. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, en los alrededores podrá encontrar una parada. A solamente 200 metros de distancia hay varios bares y restaurantes. La zona turística de la localidad, donde además podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, está a 2 km. El centro de Side está a unos 8 km. La siguiente ciudad más grande, Manavgat, se encuentra a 13 km y el aeropuerto de Antalya está a 55 km.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, todas tienen una pequeña nevera, sistema de aire acondicionado, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y balcón. El sistema de aire acondicionado es regulable.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: Visa y Mastercard.