El establecimiento está climatizado y disfruta de su propia playa de arena privada, además de estar rodeado de zonas verdes. Se trata de un hotel de playa con un total de 232 habitaciones y una completa gama de instalaciones y actividades a disposición de los huéspedes de todas las edades. Entre sus instalaciones se incluye un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, peluquería, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante, además de instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
El hotel cuenta con una ubicación fenomenal con vistas al mar Rojo y a la isla de Tirán. Este hotel de playa adecuado para familias se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Hurgada, cerca a pie del paseo turístico de esta ciudad y a un corto trayecto del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un excelente destino en la localidad de Hurgada.
Todas las habitaciones gozan de unas impresionantes vistas a la piscina y han sido exclusivamente decoradas y diseñadas combinando colores de tonos tierra con una suave iluminación, creando una atmósfera de relajación. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, balcón o terraza con muebles y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Completan el equipamiento minibar, teléfono de varias líneas, TV vía satélite con canales musicales, conexión a Internet, cafetera/tetera y caja fuerte.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.