Este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 436 habitaciones, de ellas 363 dobles y 73 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de recuerdos. A disposición de los huéspedes hay asimismo tres bares, una discoteca y un restaurante italiano a la carta, así como un restaurante-bufet y un restaurante-barbacoa que se encuentra sobre la playa (ambos climatizados). En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Para los más pequeños hay un club infantil con animación para niños de 4 a 12 años de 9 a 17 horas, así como también un parque infantil. El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila, justo sobre la extensa Playa Dorada. A sólo unos minutos andando hay un centro comercial.
Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta. Asimismo, podrá reservar a media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
La hora de registro es hasta las 15 horas y la salida debe hacerse antes de las 13 horas. Pagando un suplemento, podrá incluir el acceso a la discoteca y bebidas.
Inagurado en 1975, este teleférico llega a la cima de la montaña Isabel de Torres desde la que se pueden ver unas maravillosas vistas de la ciudad. El trayecto dura cerda de 10 minutos y las cabinas tienen una capacidad para 17 personas.