Este amplio y elegante complejo se caracteriza por su arquitectura impresionante, que combina la elegancia occidental con el estilo tradicional de la región. Cuenta con un total de 171 habitaciones. Además, hay un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de varios restaurantes, en los que se sirven platos mediterráneos. En el restaurante-teatro al aire libre se ofrecen deliciosos platos, así como espectáculos por las noches. Además, también podrá tomar algo en uno de los bares o en la cafetería o disfrutar de la música más actual en el club. El complejo también alberga un pasaje con tiendas, en las que puede realizar pequeñas compras. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición numerosas salas de conferencias. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un parque infantil. Si lo solicita, hay servicio de canguro disponible (con cargo extra).
Este lujoso hotel se encuentra en la península de Tanjung Benoa, al sur de Bali y muy cerca de una playa muy bonita de poca profundidad. Si tiene ganas de ir de compras, de comer en algún restaurante o disfrutar de otros lugares de ocio, el autobús del hotel circular regularmente hasta la ciudad de Nusa Dua, a 2 km. Se trata de uno de los destinos turísticos más frecuentados de la isla de Bali. Pero a pesar de ello, ha sabido preservar su identidad cultural y cuenta, como el resto de la isla, con una gran cantidad de atracciones magníficas y un paisaje de frondosa vegetación subtropical. Entre los monumentos más famosos cabe destacar los templos hindús o los legendarios arrozales, destinos fascinantes para todo tipo de viajeros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Ngurah Rai es de unos 20 minutos y ofrece muy buenas conexiones con la red aérea internacional.
Las habitaciones se han decorado con gran elegancia y con típicos elementos balineses. Se clasifican en tres categorías: superior, deluxe y suites con vistas al mar. Las habitaciones de categoría superior son muy confortables y cuentan con el estilo típico del país. Disponen de un balcón o terraza, desde donde podrá disfrutar de las vistas de las inmediaciones. Además, están dotadas de un baño con secador de pelo, un teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite o por cable, menaje para preparar té o café y una caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado regulable permite que la temperatura en la habitación siempre sea agradable. Las habitaciones deluxe cuentan con el mismo equipamiento, pero disponen además, de vistas al mar. Las suites con vistas al mar son más amplias y cuentan con un salón con tresillo, un baño con ducha separada, televisión y una mesa para comer.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de cenar puede elegir a la carta. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.