El hotel cuenta con 4 salas para conferencias con una superficie de 291 m², todas con luz natural, el restaurante Atrium, bar en el vestíbulo, cafetería, pub y terraza con jardín de verano. Este hotel climatizado, construido en 2009, consta de 196 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Asimismo, se ofrece también conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje.
El hotel está situado en el corazón de la histórica ciudad de Praga, a solo unos pasos de la famosa Casa Municipal, la Torre gótica de la pólvora, la importante plaza de la República y el centro comercial más atractivo, Palladium. A un paso del hotel hay transporte público y la estación de autobuses dista 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto internacional Ruzyne de Praga está situado a unos 25 km del hotel.
El hotel ofrece habitaciones de diseño único, que incluyen 6 apartamentos de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, conexión gratuita a Internet WiFi, TV vía satélite con pantalla LCD, radio, reloj con despertador, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte electrónica, escritorio y silla. Cada habitación cuenta con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, set de plancha y balcón o terraza. Las habitaciones también están climatizadas.
Se sirve desayuno de bufet. El almuerzo se puede pedir a la carta o de menú y la cena está disponible a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
La Casa Municipal de Praga fue construida a principios del siglo XX y destaca por su arquitectura modernista. No puedes perderte los restaurantes francés y de Pilsen, el bar americano, el Saloncito del alcalde o la sala de conciertos Smetana, decorados por los mejores artistas de su tiempo. Tiene servicio de visitas guiadas.