Renovado en 2007, este hotel urbano es ideal para viajes de negocios y de placer. Cuenta con 180 habitaciones, incluyendo 18 suites y 2 habitaciones para personas de movilidad reducida. Las instalaciones ofrecidas incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante y sala de conferencias. Por un cargo adicional podrá hacer uso de la conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Situado en el punto más alto de Brisbane CBD, el hotel ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad, las montañas o el río. Se trata de la base perfecta para los que vienen a esta ciudad, con fácil acceso a las autopistas norte y sur que llevan a Gold Coast y Sunshine Coast, así como a las estaciones de trenes y autobuses y al aeropuerto. El aeropuerto de Brisbane dista 25 km.
El hotel cuenta con habitaciones exquisitamente equipadas, la mayoría de ellas con balcón con unas vistas extraordinarias de la ciudad, las montañas o del río Brisbane. Las habitaciones disponen de secador de pelo, nevera, radio despertador, teléfono RDSI, calefacción regulable y aire acondicionado, además de cuarto de baño con ducha/bañera. También forman parte del estándar TV LCD, películas de estreno de pago, minibar, cafetera/tetera, camas dobles, set de plancha, escritorio, lámpara y conexión a Internet de banda ancha.
El bar del vestíbulo sirve cerveza, vino en copa, café y comidas ligeras. El Frescos Restaurant ofrece un ambiente gastronómico relajado y es muy conocido entre los turistas, clientes de negocios y autóctonos por su excelente cocina y sus vistas del perfil del distrito de negocios principal, así como por su servicio profesional. El estilo culinario es contemporáneo, con ingredientes de proveedores locales de Queensland y una gran variedad de platos para todos los gustos. Se sirve un desayuno completo de bufet y la cena se pide a la carta. Hay una serie de platos disponibles las 24 horas con el servicio de habitaciones.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
Roma Street Parkland, uno de los principales parques de Brisbane, se considera que es uno de los dos mejores ejemplos de jardines contemporáneos en Australia. Bien conocido por los entusiastas de la jardinería y plantas hortícolas por sus normas excepcionales, también es un importante activo de la comunidad, destino turístico popular y espacio para eventos de Brisbane.