Este apartotel urbano está situado mirando al famoso Viaduct Harbour y se reconoce fácilmente por sus pronunciados ángulos y su altura de 19 plantas. Está completamente climatizado y dispone de todas las instalaciones y servicios que cabe esperar de un hotel urbano situado en el centro. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones. Tiene 78 habitaciones en total y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio 24 horas de registro y salida, 2 ascensores, cafetería, bar, restaurante y, por un suplemento, podrá hacer uso de la conexión a Internet, los servicios de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento. Hay una sala de conferencias con capacidad para 40 personas y la sala de conferencias climatizada tiene capacidad para 12 personas.
El hotel está situado en el cruce de las calles Fanshawe y Hobson, las más importantes del centro de la ciudad. A unos 5 minutos andando encontrará numerosos bares, restaurantes, transporte público y tiendas. También podrá ir a pie al distrito central de negocios de Auckland, calles comerciales, la estación de Britomart, la terminal de ferry, la zona del puerto, el casino y las más importantes empresas y edificios del gobierno. Las terminales del aeropuerto para vuelos nacionales e internacionales se encuentran a 20 km al sur de Auckland; 30 minutos en coche en condiciones de tráfico normales.
El alojamiento consta de un estudio, suites de 1 dormitorio, apartamentos de 1 dormitorio con vistas al puerto y apartamentos de 2 dormitorios con pequeña cocina o con cocina completa. El hotel está completamente climatizado y las habitaciones están provistas de sistema automático de regulación de temperatura. Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet ADSL, TV con SKY y balcón, para que pueda disfrutar de la maravillosa vista del puerto de Auckland y del distrito de negocios. Disponen, además, de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, radio, microondas, cafetera/tetera, set de plancha y cama extra grande.
El restaurante Nina se encuentra en el vestíbulo y está abierto para desayuno y cena.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y Visa.
Hay una sala de conferencias con capacidad para 40 personas y la sala de conferencias climatizada tiene capacidad para 12 personas.