Este atractivo complejo vacacional de lujo reúne varios edificios de dos y tres plantas y tiene un total de 941 habitaciones. Para sus huéspedes cuenta con espléndida piscina con zona ajardinada, un generoso hall de entrada con tresillo, servicio de cambio de divisa, una terminal de Internet (bajo cargo adicional) y una recepción abierta las 24 horas. Asimismo encontrará un minimercado, diversos comercios, una peluquería, una discoteca, varios acogedores bares y restaurantes climatizados. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería propio. Asimismo, hay plazas de aparcamiento a su disposición, así como un club y un parque infantiles y la posibilidad de alquilar bicicletas.
Este moderno complejo vacacional se encuentra en el centro turístico de Río San Juan, en primera línea de playa. A unos siete kilómetros encontrará el centro de la ciudad, con numerosas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. También podrá realizar inolvidables excursiones a la ciudad de Cabarete (unos 45 kilómetros) y la ciudad de Sosua (unos 60 kilómetros). Hasta el aeropuerto internacional son unos 70 kilómetros. El tiempo de traslado insume alrededor de 90 minutos.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta. Los clientes pueden reservar con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
La hora de registro es hasta las 16 horas y la salida hasta las 12.
Inagurado en 1975, este teleférico llega a la cima de la montaña Isabel de Torres desde la que se pueden ver unas maravillosas vistas de la ciudad. El trayecto dura cerda de 10 minutos y las cabinas tienen una capacidad para 17 personas.