Moderno complejo formado por 3 hoteles de lujo Tulum, Akumal y Coba, que diseñó el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte, inspirándose en los tiempos de Puuc Mayas. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Tiene a su disposición varias tiendas, una peluquería, 6 bares , discoteca, teatro y 6 restaurantes; un restaurante principal de bufet y 5 a la carta, con especialidades de mariscos, especialidades gourmet internacionales, platos mediterráneos y cocina japonesa. Además, ofrece instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y de atención médica y servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento y en el garaje. Los niños de 4 a 12 años lo pasarán en grande en el club infantil. En las inmediaciones se alquilan coches.
Exclusivo hotel de playa, rodeado de vegetación tropical y junto a una playa aún intacta de 2 km de longitud de la Riviera Maya, con arrecifes de coral. El centro de Akumal está a unos 3,5 km y le ofrece tiendas, comercios y lugares de ocio. La zona turística de Tulúm está a unos 15 km. Playa del Carmen se encuentra a 35 km y el aeropuerto de Cancún a 60 minutos. Los parques temáticos de Xel-ha y Xcaret están a 15 y 35 minutos respectivamente.
Las habitaciones disponen de un baño completo con secador de pelo y un balcón o terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, 2 camas o cama extra grande, aire acondicionado y zona de estar.
Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Akumal se trata de uno de los mejores lugares que podemos visitar en la Riviera Maya por la gran variedad de playas hermosas. Akumal significa 'Tierra de tortugas' en el idioma maya, como su nombre indica, podremos encontrarnos a estos animales marinos en alguna de sus maravillosas playas de aguas transparentes.