El concepto de este hotel de negocios consiste en una sutil mezcla de arquitectura balinesa y estética japonesa, que crea un diseño contemporáneo a la vez que minimalista. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, lo que lo convierte en un lugar adecuado para familias. Cuenta con sótano para almacenar bicicletas y aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel.
El hotel se halla en la galería JL Dewi Sri Kuta, a 10 minutos de la localidad de Denpasar. También se encuentra muy cerca de la zona principal de la calle Legian Street, salpicada de deliciosos restaurantes, así como de discotecas y bares, tiendas de varias marcas, tiendas de arte y galerías. El establecimiento queda a unos 30 minutos a pie de la playa de Kuta y aproximadamente a 20 minutos en coche o taxi del aeropuerto.
Las habitaciones ofrecen un moderno diseño minimalista. Están todas equipadas con un sólido mobiliario de madera en tonos marrón oscuro. Además del cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, vienen con teléfono de línea directa y TV con pantalla LCD con canales por cable, sistema de tarjeta magnética de acceso, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Todos los alojamientos incluyen también lavadora y cama doble o extra grande.
En el precio de la habitación se incluye desayuno de bufet. En el restaurante se sirven también platos japoneses. El almuerzo está disponible de bufet y la cena se puede pedir de menú o de bufet.
El hotel solo acepta pagos con las tarjetas de crédito MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con sistema de tarjeta magnética de acceso. Los coches pequeños no pagan por el aparcamiento.
Mercado de Arte Kuta