El hotel es un lugar confortable y acogedor para huéspedes en viaje de negocios o placer, con instalaciones y servicios que hacen que todos se sientan como en casa. Éstos incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar, discoteca, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).
Este hotel urbano de conferencias se encuentra justo frente a la estación central de autobuses y trenes de Leiden. Ciudades como Ámsterdam, Róterdam y La Haya están cerca en tren, coche o autobús, gracias a la ubicación central del hotel en la aglomeración urbana. El museo Naturalis dista unos 1,7 km del hotel y el museo Nacional de Antigüedades queda aproximadamente a 1,1 km.
Todas las habitaciones están confortablemente decoradas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, ya se encuentren en viaje de placer o de negocios. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
En el confortable restaurante, los huéspedes pueden disfrutar de variedad de platos creados a base de ingredientes de temporada.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.