El hotel ha sido renovado y reamueblado todos los años desde 1996. Cuenta con 193 habitaciones elegantemente amuebladas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, comedor, tienda de regalos y souvenirs, peluquería, servicio 24 horas de habitaciones, servicio de canguro, servicio médico a domicilio (de pago), taxi a la puerta, alquiler de coches, servicio de lavandería y de tintorería, aparcamiento, instalaciones para conferencias, centro de negocios y conexión inalámbrica a Internet. Además, le ayudará a organizar excursiones.
El hotel cuenta con una ubicación perfecta al final de la zona turística de Larnaca, justo en una enorme playa de finas arenas, a 10 km del centro de la ciudad. Dista 13 km del aeropuerto internacional de Larnaca y 30 km de la capital, Nicosia. Tekke, el fuerte de Larnaca y la iglesia de Ayios Lazaros están muy cerca en coche.
La elegancia y la delicadeza son el estándar de las habitaciones. Hay habitaciones de no fumadores. Todas disponen de aire acondicionado, balcón, cuarto de baño, secador de pelo, minibar, caja fuerte, cama doble, teléfono de línea directa, radio, TV multicanales, canales locales e internacionales, canal de vídeo y canales de pago.
Hay 4 restaurantes: Les Etoiles, que ofrece cocina gourmet; el Yacht Club restaurant and Wood Deck, que ofrece las vistas más espectaculares de la bahía de Larnaca; el restaurante de la piscina; el Ouzeri, restaurante griego y taberna situada en medio de las corrientes, las rocas y las cascadas del vistoso jardín tropical y los estanques de peces. Además, hay 4 bares: el Piano Cocktail Lounge and Tropical Patio, el Shakespeare English Bar, el Pool Bar y el Wet Bar. Cerca del hotel hay una pequeña capilla bizantina conocida por sus frescos.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.