Este hotel, inaugurado en el 2000, tiene un total de 232 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Desde el ascensor panorámico disfrutará de unas vistas preciosas al puerto y al mar. El edificio del hotel, que está totalmente climatizado, también alberga un restaurante, donde se le servirán ricas especialidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias. Para completar este abanico de prestaciones, se le ofrece abonando un cargo extra, tanto servicio de lavandería, así como de habitaciones las 24 horas del día. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este magnífico hotel está ubicado al final del paseo Beira Mar, cerca del puerto pesquero y del puerto deportivo. Delante del hotel se extiende la maravillosa playa Fortaleza. El centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, se encuentra cerca del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado con ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, cuentan con una bonita cocina americana, aire acondicionado regulable de forma individual, minibar, caja fuerte de alquiler y una terraza con unas vistas magníficas de la playa Fortaleza y del puerto.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.