Este hotel de conferencias tiene 10 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 44 dobles y 6 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante vestíbulo de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone también de una sala de televisión, minimercado, una tienda, un acogedor bar, un restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería. También hay aparcamiento.
Este encantador hotel de categoría media está situado en el norte de Buda, rodeado de una zona de arboledas. Hay unos 300 m hasta la orilla del Danubio. En las cercanías podrá encontrar tiendas donde realizar sus compras. Viajando con el transporte público podrá llegar a discotecas y clubes. En 90 minutos de viaje se llega al aeropuerto de Ferihegy (20 km).
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, nevera y calefacción central.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
El monumental Parlamento húngaro fue construido como el Parlamento de Londres en estilo neo-gótico, siendo el proyecto arquitectónico más grande de la época.