Este hostel, construido en el año 2002 y renovado totalmente, tiene 7 plantas y un total de 241 habitaciones, 50 de ellas individuales y 69 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores, el área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, quiosco, un bar-premiere, una sala de televisión y un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece una cafetería y un restaurante-bufet con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y el servicio de atención médica y de lavandería.
Este moderno hostel urbano está diseñado en un estilo futurista y está situado cerca del velódromo (Berlin Arena), en la estación de cercanías Landsberger Allee.
El Hostel dispone de habitaciones privadas con hasta cuatro camas, todas con enchufe de corriente europeo, literas con paneles de privacidad y Locker. También dispone de habitaciones compartidas pequeñas, grandes y una específica para chicas.
East Side Gallery