El hotel, renovado en el año 2005, tiene un jardín espectacular y dispone de 5 plantas en las que se reparten un total de 2.879 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, quiosco, sala de juegos y sala de conferencias. Dispone de un bar, un restaurante con tronas para los niños y conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Hay un aparcamiento de pago disponible.
El famoso complejo se encuentra cerca del centro comercial y de ocio Opry y de Grand Ole Opry.
Las espaciosas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, cafetera, minibar, cama extra grande o doble, suelo enmoquetado y plancha o tabla de planchar. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Plan familiar: en las habitaciones pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 11 años), compartiendo las camas disponibles. Tarifa de aparcamiento: 10 dólares como servicio de aparcamiento y 18 $ por día. Tarifa del complejo: 11dólares por noche y habitación (incluida la conexión a Internet de alta velocidad). Los huéspedes pueden llamar gratuitamente por teléfono 20 minutos. Diariamente en la habitación tiene a su disposición el periódico y una botella de agua. El hotel ofrece servicio de transporte, según un horario.