Este hotel, construido en 1860, tiene una fachada bonita de arenisca clara en estilo Napoleón III. Cuenta con 34 habitaciones en un edificio de 6 plantas: 8 individuales y 26 dobles. Al entrar, los huéspedes quedarán fascinados por el impresionante vestíbulo con recepción 24 horas, muebles antiguos y elegantes, chimenea y ascensor. También podrán disfrutar de wifi, servicio de lavandería y un salón para desayunar.
Ubicado en el barrio histórico de París, entre la Concorde y la Bastilla. Cerca de Notre Dame, el Louvre, el Museo Picasso y el Centro Pompidou. A 200 m de la estación de metro Hotel de Ville. Tiempo de traslado al aeropuerto de Orly: 45 min, a Charles de Gaulle: 50 min.
Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con baño, secador de pelo, teléfono, TV, radio, wifi, minibar, cafetera, caja fuerte y calefacción. ¡Todo lo que necesitas para una estancia cómoda!
La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.