Elevándose por encima del horizonte de Miami, el Four Seasons Hotel Miami es un pilar brillante de sofisticación y lujo de clase mundial, a una cuadra de la Bahía de Biscayne, en el corazón del centro de Miami. También es uno de los hoteles Diamond AAA de la zona cinco. Dispone de Dos piscinas y un jacuzzi, Cabanas y chaise longues en la piscina, Clases diarias de fitness, incluyendo spinning, yoga y ejercicio, Sports Club / LA, Centro de negocios, Conserje multilingüe, servicio de niñera y Regalo de bienvenida para niños.
En el corazón de Miami, donde encontrará una intrigante mezcla de culturas americanas, latinoamericanas y caribeñas. El Four Seasons Hotel Miami está a unos minutos de lo mejor de la vida nocturna de Miami, la pujante escena artística, las instituciones culturales y las deslumbrantes playas de arena blanca.
El hotel dispone de 221 cómodas y espaciosas habitaciones en un original edificio de granito y cristal en las que los clientes podrán disfrutar de una estancia agradable y relajada rodeados de las hermosas playas y paisajes de la costa de Miami.