Este hotel dispone de un total de 136 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el bar del propio hotel y en el restaurante climatizado se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. El servicio de habitaciones completa este amplio abanico de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este acogedor hotel urbano está a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. Allí podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, discotecas, bares, restaurantes y una parada de transporte público. El aeropuerto de Galway se encuentra a 9 kilómetros y el de Knock a unos 88 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, menaje para preparar té y café y televisión vía satélite o por cable. Todas están enmoquetadas y tienen calefacción central y un escritorio. Todas están habilitadas y acondicionadas para minusválidos.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.