El complejo tiene un diseño de planta abierta y está situado en medio de un paisaje de jardines tropicales. En la construcción del edificio se ha empleado gran cantidad de maderas no tratadas. Desde la impresionante entrada de madera hasta el techo de pirámide, pasando por los altos postes de ciprés, se han hecho todos los esfuerzos para crear un complejo que maximiza en empleo de luz natural y corrientes de aire para crear un entorno verdaderamente único. Este establecimiento privado se enorgullece de su ambiente cálido y acogedor, con un servicio atento y personal dedicado. Cuenta con un total de 61 habitaciones.
En hotel se encuentra en un entorno tranquilo, a sólo unos minutos del ajetreo de la zona central de negocios de Cairns.
Las habitaciones y suites están bien equipadas y tienen un estilo mediterráneo; decoradas con muebles de hierro forjado y mimbre, baldosas de terracota, persianas de listones de madera y coloridas telas. La configuración de las habitaciones es variable, con 1 cama grande o extra grande, o 2 camas individuales. Las habitaciones familiares tienen 1 cama grande y 2 individuales. Las suites de 1 dormitorio cuentan con cama grande y sofá-cama doble en zonas separadas. Los estudios incluyen cocina y pueden dormir hasta 5 personas en diferentes combinaciones de camas.