Establecido desde 1994, el hotel ofrece una experiencia única bajo un concepto de alegría y fiesta que nunca termina; en donde los jóvenes y los no tan jóvenes disfrutarán a cada momento su estancia en uno de los complejos de alojamiento y diversión más importantes del Norte de México. Bajo un ambiente de carnaval, el complejo ofrece una atención esmerada y sobre todo, una alta calidad en los diferentes servicios para sus clientes. Espléndidas habitaciones perfectamente equipadas, restaurantes de especialidades con lo mejor de la comida internacional, así como bares en donde la atmósfera de relajamiento y franca amistad, lo hacen el lugar ideal para disfrutar y brindar con las mejores bebidas.
EL hotel se encuentra ubicado a 20 minutos de la ciudad de Tijuana, en el centro turístico de Rosarito donde se puede disfrutar de las playas. Otros de los puntos de interés cercanos al hotel son: el puerto de Popotla, el Cañón Rosarito y la villa de pesca.
Todas las habitaciones cuentan con una excelente vista. Algunas con vista al mar, otras con vista a la Plaza principal y alberca. Entre las amenidades se incluye baño, regadera, televisión por cable, secador, y se puede solicitar plancha y caja de seguridad en la recepcion. Algunas habitaciones son accesibles para personas discapacitadas.
Llegadas 3pm / Salidas 12 del dia. Estacionameinto techado disponible con costo.