Este hotel fue construido en 1897 y se halla en pleno corazón de Hamburgo, donde recibe a huéspedes de todo el mundo desde hace más de 110 años. Con su elegancia única y sutil y su ambiente distinguido, el hotel es un ejemplo perfecto de la tradición hanseática. Se trata de un hotel urbano histórico que comprende un total de 156 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, 3 restaurantes e instalaciones para conferencias.
El hotel goza de una ubicación perfecta en el centro de Hamburgo, donde se alza imponente junto al lago artificial Binnenalster, que forma el río Alster en el interior de la ciudad. Las galerías comerciales de moda de Hamburgo, la Ópera Nacional y el Centro de Congresos quedan cerca andando, y la estación central de Hamburgo está a solo 5 minutos de viaje.
Distinguido por su inimitable carácter y por más de 100 años de experiencia, la filosofía de este hotel es evitar a toda costa la uniformidad y la monotonía, por lo que todas sus habitaciones y suites cuentan con un toque personal. Una característica destacada de la naturaleza única de este establecimiento son las espectaculares vistas del lago Binnenalster que forma el río Alster en el interior de Hamburgo, lo que se puede contemplar desde muchas habitaciones. Todas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y minibar.
El hotel ofrece la mejor cocina internacional. Los 4 exquisitos restaurantes y bares sirven una gran variedad de deliciosos platos y bebidas al gusto de cada paladar.