Pocos hoteles en San Diego ofrecen semejante confort y comodidad en un lugar tan célebre. Los huéspedes pueden pasear por las casas de adobe en la zona del parque Old Town State Historic Park, ir de compras a la animada Plaza del Posado, a un paso del hotel, y visitar el famoso zoológico de San Diego. Los huéspedes también pueden comer en coloridos restaurantes o simplemente disfrutar del soleado Sur de California. El hotel está situado a 7 km del parque Balboa, donde se encuentra el mundialmente famoso zoológico de San Diego; queda a unos minutos de la preciosa playa Mission Beach y del parque Belmont; está a solo 5 km del centro y del barrio de Gaslamp y queda justo a la salida de la 'Route 5', a solo 10 minutos del aeropuerto de San Diego (SAN). El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, así como con sala de desayunos.
El hotel se oculta en medio de la historia y el encanto del casco antiguo de San Diego, en California, a un paso del histórico parque Old Town State Park, el parque Heritage Park y diversos museos y tiendas, y a cuatro manzanas del tranvía de San Diego, lo que proporciona fácil acceso a las atracciones del casco antiguo.
Este alojamiento de San Diego, el cual ha sido renovado, acerca el ambiente histórico del casco antiguo a la habitación de cada huésped mediante colores suaves y una temática estilo misión española. También se ofrece una moderna tecnología, lo que permite a los huéspedes estar conectados con el trabajo o la familia, con conexión gratuita a Internet WiFi y por cable. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.