Este hotel recientemente renovado dispone de un total de 134 habitaciones repartidas en 5 plantas. De ellas, 87 cuentan con dos camas individuales, 14 son dobles Superior, 20 son dobles y 13 son suites. Las instalaciones del hotel incluyen un moderno y nuevo club de salud, piscina en la azotea, salas de conferencias para 300 personas, restaurante y bar. En recepción, en el vestíbulo, hay conexión a Internet WiFi y puntos de conexión a Internet.
Este hotel urbano está situado en el centro de Faro, frente al puerto y el parque natural de Ria Formosa. Ofrece un fácil acceso al centro histórico y comercial de la capital del Algarve. Además, cerca está la estación de trenes y hay una parada de autobús. A un corto trayecto se llega a las preciosas playas de la isla de Faro (a 12 km) y al aeropuerto de Faro (a 7 km).
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de un baño con secador de pelo. Además, cuenta con TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte y calefacción central. Las habitaciones Superior tienen camas grandes.
Se ofrece desayuno de bufet en el restaurante de la azotea, con unas vistas impresionantes cada mañana. A la hora del almuerzo y de la cena se puede elegir un menú a la carta o un menú. Los clientes con problemas alérgicos u otros podrán naturalmente encargar platos especiales.
Se aceptan: American Express, VISA, Mastercard y Diners Club.
El hotel dispone de un club de salud moderno y bien equipado de uso gratuito para los huéspedes. No se permite el acceso al club de salud a los menores de 16 años. El hotel es estrictamente de no fumadores. La piscina abre en temporada y podría estar cerrada sin previo aviso.