Este hotel urbano ha sido recientemente inaugurado y ofrece un total de 36 habitaciones adecuadas tanto para turistas como para huéspedes de negocios. Entre sus instalaciones y servicios se incluye aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de recepción, cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y lavandería. Hay un aparcamiento (de pago) para los que lleguen en coche y un moderno centro de negocios.
Este hotel está situado en la Zona Rosa, a pocos metros del monumento a la independencia y del centro de movimiento económico y cultural de la ciudad. También está cerca del famoso Paso de la Reforma, en una zona muy segura de la ciudad, ya que se encuentra cerca de la mayoría de las embajadas. El aeropuerto internacional de México, D.F. queda a 20 km.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo minimalista, moderno y confortable. Todas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi, minibar, cafetera y tetera, aire acondicionado y calefacción regulables, así como caja fuerte.
El desayuno se sirve en forma de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.