Este hotel se construyó en 1925 y se restauró por completo en el 2005. Tiene seis plantas en las que se reparten un total de 275 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. En cuanto a instalaciones culinarias, dispone de un bar y un restaurantes, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias, convenciones y reuniones. A disposición de los huéspedes hay también un punto de conexión a Internet WiFi, y aquellos que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el garaje del hotel.
Este atractivo hotel urbano se encuentra en el centro de la ciudad de Hamburgo, a unos minutos andando de la estación central de ferrocarril. En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, discotecas, bares y restaurantes. Se puede llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos y se ofrece un servicio gratuito de traslado para los huéspedes. Las paradas del mismo están en la terminal 2 del aeropuerto, y en frente del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cama doble, moqueta, caja fuerte de alquiler, calefacción central y minibar.
Se ofrece desayuno en forma de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen también a la carta.
Se aceptan American Express, VISA, MasterCard y Diners Club.