Este hotel de 30 habitaciones, situado en medio de jardines llenos de exóticas plantas y cítricos, se halla en una mansión que data del siglo XVII. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y sala de desayunos. Por un suplemento se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. Se pueden alquilar bicicletas y en las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi.
Este hotel urbano está rodeado de exóticos jardines y se halla en una zona tranquila cerca del centro de la ciudad y de la playa de Mascali. Es el punto de partida ideal para hacer excursiones al Etna, a Taormina y al este de Sicilia. Cerca se pueden encontrar varios bares, restaurantes y tiendas. Además, hay transporte público a solo 150 m del hotel y el aeropuerto de Fontanarossa y el aeropuerto internacional de Palermo están situados a 35 km y 250 km del alojamiento respectivamente.
Las elegantes y confortables habitaciones están equipadas con escritorio, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. En todas hay conexión a Internet WiFi gratuita y cada una de ellas tiene su propio balcón o terraza.
La cena se sirve en el elegante restaurante, que sirve platos típicos sicilianos y vinos.