Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 53 habitaciones. El edificio, totalmente climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción (las 24 horas del día) con servicio de cambio de divisa. Este hotel cuenta con un restaurante. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la conexión a Internet y el servicio de lavandería también se encuentra a su disposición. Muy cerca del hotel hay un aparcamiento público (de pago).
Situado en el corazón de Cannes, este acogedor hotel se caracteriza por su buen emplazamiento. En las cercanías hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. A unos 200 m aproximadamente, se encuentra la conocida playa del paseo marítimo Croisette, así como el Palais des Festivals y a solamente 50 m de distancia hay servicio de transporte público.
Las agradables habitaciones, decoradas de forma muy práctica, disponen de baño o ducha con secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vías satélite y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.