Este hotel urbano cuenta con una arquitectura única y está rodeado de jardines, fuentes, pasajes al aire libre y un espectacular patio central con capilla, ideal como lugar de encuentro y para celebrar eventos culturales. El hotel, renovado en 2008, cuenta con un total de 218 habitaciones y es apropiado tanto para viajes familiares como de negocios. Las instalaciones de este establecimiento incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi (con coste extra). Además, se podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, del aparcamiento y garaje.
El hotel está situado en una de las mejores zonas del norte de la ciudad, en un precioso complejo residencial, justo enfrente de uno de los centros comerciales más grandes del país. Encontrará resturantes, bares y discotecas a unos 800 m del hotel y, el centro urbano, con sus lugares de interés, está a unos 12 km.
El hotel dispone de habitaciones confortables con escritorio, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, minibar, nevera, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, radio y calefacción regulable.
Se ofrece desayuno en forma de bufet continental, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta. Además, la comida está disponible en forma de bufet y para la cena hay una opción más en el menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.