Este establecimiento todo de suites dispone de un amplio, luminoso y fresco vestíbulo con atrio, con un estanque, rueda de agua y vegetación. Hay 400 suites repartidas entre 9 plantas en este hotel de lujo que da la bienvenida tanto a los huéspedes de negocios como de vacaciones. Fue renovado en 2007 y cuenta con vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, 2 salas de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, servicio de habitaciones y de lavandería. Hay una recepción de los gerentes por la noche con cócteles gratuitos, cervezas de pequeñas fábricas y vinos de California. También se ofrece aparcamiento y garaje y los más pequeños se divertirán en el parque infantil.
Este hotel está en el lago Tahoe, justo al sur de la frontera entre California y Nevada. El establecimiento está rodeado por los casinos de Nevada y el telecabina del complejo de esquí Heavenly. El Transit Center, así como restaurantes, bares y complejos comerciales quedan a un corto paseo. Reno está a 60 minutos.
Cada una de las espaciosas suites vienen con cuarto de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, 2 TV en color con canales por cable/vía satélite, videojuegos Nintendo gratuitos, microondas, cafetera, una pequeña nevera, barra con fregadero, secador de pelo, lavadora, set de plancha, camas extra grandes, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte.
El hotel cuenta con un restaurante de cocina americana para comidas informales con ambiente familiar. También se sirve desayuno gratuito a la carta cada día.
El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, JCB, MasterCard y VISA.
Precio del aparcamiento: 20 dólares por coche por día (servicio de aparcacoches).