Este apartotel ofrece 14 apartamentos en un asombroso entorno rústico con un comedor tradicional, una preciosa piscina al aire libre y conexión a Internet WiFi en las zonas comunes. La casa cuenta con una decoración única, una encantadora chimenea y un aparcamiento frente al edificio. Esta casa de campo climatizada también ofrece cafetería y bar. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
El complejo se halla en una zona residencial en el campo, a 500 m de un pueblo de la Alpujarra, cerca de Granada en la localidad de Bérchules. Se encuentra a 40 km de la Costa Tropical y a 100 km de Granada y del palacio de la Alhambra. El aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén está a aproximadamente 100 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Málaga queda a unos 250 km.
Las casas están todas en la planta baja y están equipadas con calefacción central, salón-cocina, chimenea, lavadora y TV. La cocina también cuenta con microondas, hornillos y cafetera/tetera. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones dan a la calle.
Se sirve desayuno cada día. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar en el restaurante a la carta del hotel, que sirve platos tradicionales como especialidades cárnicas alpujarreñas, ternera a la parrilla y cerdo ibérico.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este establecimiento.
El registro se realiza a partir de las 16:00 horas. La salida se realiza al mediodía. El horario de recepción es de 9:30 a 22:00 horas. Se permiten mascotas de hasta 15 kg, por un suplemento.