Este lujoso complejo está construido según el estilo de las haciendas mexicanas y cuenta con un total de 308 suites. Dispone, asimismo, de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Tiene a su disposición una cafetería, 5 bares, un pub, una sala de televisión y restaurantes climatizados. El hotel cuenta, además, con una sala de conferencias y una terminal de Internet, así como un aparcamiento y un garaje. El hotel le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Situado a primera línea de la preciosa playa de Cortés, este hotel de lujo se encuentra en el corredor turistico de Los Cabos. Cabo de San Lucas está a 15 minutos y San José del Cabo a unos 10 minutos. Hasta el aeropuerto internacional hay 20 minutos de viaje.
Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte. Además, todas las suites tienen un balcón con vistas al mar.
Todas las comidas del día están incluidas. Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta en un restaurante de especialidades. También se sirven aperitivos y bebidas con alcohol y sin alcohol sin restricción de tiempo.Como método de pago podrá utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American Express y Mastercard.El billete sencillo de traslado cuesta 38 euros por persona.