El hotel cuenta con 5 plantas y dispone de un total de 135 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte (bajo cargo adicional). Dispone también de una cafetería, un acogedor bar y restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. También se ofrece a los huéspedes plazas de aparcamiento.
Este atractivo hotel está situado en una tranquila e idílica finca en el bosque. Merece la pena visitar el Museo del Tráfico, que está muy cerca del hotel. El centro de la ciudad de Southampton, donde podrá encontrar una gran selección de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos kilómetros.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet propia, calefacción central y moqueta.
Se ofrece desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.