Este hotel urbano y de conferencias tiene 11 plantas y un total de 124 habitaciones, de ellas 13 individuales, 109 dobles y 2 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet, un sótano para bicicletas y un aparcamiento. Los clientes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado en una zona céntrica, a solo 5 minutos a pie de tiendas, bares y restaurantes. El centro de la localidad queda a 2,5 km, minetras que a 2 y 2,5 km encontrará diversos lugares de interés como la Via Montenapoleone, la catedral, el Palazzo Reale Museum y el Milan Scala. El castillo Sforza queda a 150 m y la estación de trenes, a 300 m. Además, el aeropuerto de Milán Linate dista 5 km y el de Milán Malpensa, 50 km.
El hotel ofrece desayuno en forma de buffet, mientras que para la comida y para la cena se puede seleccionar a la carta.
Se aceptan: American Express, JCB, Diners Club, Visa y Mastercard.