Los servicios a los huéspedes que brinda el hotel incluyen consultas electrónicas, reservas de billetes de avión, recorridos turísticos, alquiler de coches y alquiler de salas de conferencias. La pequeña sala de conferencias ofrece un completo equipo de comunicaciones. El hotel también dispone de un centro de negocios, servicio de tickets, transporte gratuito dentro de la ciudad, servicio de taxi, tienda y bar autoservicio. Este hotel de 97 habitaciones se estructura alrededor de un patio interior y los huéspedes son recibidos por un diseño muy humano. Además dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa, así como de restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento (por un cargo extra).
El hotel está en la Changan East Avenue, justo en el corazón de la capital. Los huéspedes pueden visitar fácilmente la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y la plaza de Tiananmen, que quedan apenas a unos minutos a pie, o dar un paseo por la zona de Wang Fu Jing para disfrutar del ambiente contemporáneo e ir tranquilamente de tiendas. La estación de metro de Dongdan queda a unos 2 minutos andando, mientras que la estación de trenes de Pekín está a unos 2 km de distancia.
El hotel proporciona habitaciones y suites confortables, cada una de las cuales dispone de conexión a Internet gratuita. Los cuartos de baño privados tienen ducha/bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades de las habitaciones son cama doble, TV vía satélite/por cable, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
El restaurante del hotel sirve un bufet de platos chinos y occidentales.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Calle Wangfujing