El hotel ha obtenido la autorización del gobierno para alojar a turistas extranjeros. Todas las habitaciones tienen una lujosa decoración y todo tipo de comodidades, además de un servicio de habitaciones de gran calidad. El hotel tiene 150 habitaciones en total, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, bar, restaurantes, sala de desayunos, comedor e instalaciones para conferencias. También ofrece conexión a Internet WiFi y, por un suplemento, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en la bahía de Huiquan, a unos minutos de camino de los lugares de interés turístico de la zona, como el puerto Zhan Qiao, el parque Lu Xun, el Museo Naval, el parque Xiaoyushan y el centro comercial de Zhongshan Road. Desde el hotel se llega en 5 minutos en coche a la estación de trenes de Qingdao y en 40 minutos, al aeropuerto internacional de Qingdao Liuting.
El hotel ofrece habitaciones estándar, habitaciones de estilo japonés y de lujo, además de suites Presidential y Commercial, equipadas con TV vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional, conexión a Internet y minibar. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, cama doble, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
Los restaurantes sirven cocina local china y con un toque occidental, y ofrecen también especialidades tradicionales, bufets y platos occidentales.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Zhan Bridge