El establecimiento es 'El Hotel de Lujo de Mendoza'; fue diseñado con exquisitos detalles que conllevan elegancia y clase, tanto por su impactante estructura como por sus refinados servicios, que incluyen spa, amplios salones y el restaurante La Bourgogne. Detalles de lujo en su mobiliario, distintos tipos de mármol y lámparas de cristal definen el estilo único del hotel. Cuenta con 178 habitaciones distribuidas en 19 plantas. Es un establecimiento de impresionante arquitectura, asentado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Mendoza. El hotel, construido en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también podrán hacer uso de la cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel se encuentra en una privilegiada zona residencial, en la intersección de las tradicionales calles Belgrano y Sarmiento, a pocas manzanas de los principales puntos comerciales y turísticos de la ciudad. De esta forma su estratégica ubicación le otorga la mejor vista tanto de la cordillera de los Andes como de la ciudad misma. La estación de autobuses queda a unos 10 minutos en coche.
Las habitaciones están dotadas de cuartos de baño privados con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Cada mañana se sirve desayuno buffet tipo americano, mientras que para el almuerzo se sirve también un bufet y la cena se puede pedir a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.