En este hotel urbano climatizado podrá dejarse mimar en una de sus 26 suites de 1 dormitorio, dotadas de salones elegantemente amueblados, al mismo tiempo que permanece conectado gracias a la conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad. Hay 204 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen recepción con servicio de salida y registro 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y aparcamiento, así como cafetería, bar y restaurante. Los que viajen por negocios seguramente apreciarán las instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Ya desee llevar a cabo asuntos de negocios en el sector de alta tecnología de Markham, divertirse en el parque temático Canada's Wonderland de Paramount o explorar la nueva zona vinícola de Ontario, el distrito de York ofrece más cosas que ver y hacer de lo que aparenta. Podrá descubrir las pintorescas boutiques a lo largo de la calle Main Street en Unionville o explorar los numerosos festivales y eventos locales. Podrá jugar al golf en el Angus Clen Golf Club o bien descubrir las galerías locales y las tiendas de antigüedades. La oferta de entretenimiento no tiene fin. El hotel está situado en el corazón de Markham y ofrece fácil acceso al centro de Toronto. Hay una parada de autobuses a solo 1 minuto a pie del hotel y la estación de tren de Guilwood queda aproximadamente a 30 minutos de trayecto. El aeropuerto internacional Lester B. Pearson queda a solo 25 minutos del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para garantizarle una estancia agradable, las cuales incluyen albornoz, teléfono inalámbrico, sistema de climatización regulable, ventanas retráctiles, cafetera, calentador de agua y tetera, nevera, contestador y escritorio con silla ergonómica, entre otras cosas. También se ofrece conexión gratuita a Internet de alta velocidad, tanto por cable como WiFi. Cada habitación está dotada de cama doble o extra grande, así como de cuarto de baño privado con ducha/bañera. También están equipadas con TV vía satélite/por cable, radio, minibar, microondas, set de plancha y terraza.
Podrá disfrutar del ‘brunch' de los domingos en el Tivoli Garden Restaurant. También hay bufets diarios para el desayuno (continental) y almuerzo. Además, el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.