Se trata de un hotel de conferencias renovado completamente en 2008, con un total de 175 habitaciones: 9 habitaciones dobles de 3 camas con muebles de estilo superior, 156 habitaciones estándar (116 dobles de 3 camas), 15 habitaciones familiares (con 2 habitaciones dobles comunicadas), 2 Junior suites y 23 habitaciones de 4 camas. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, guardarropa, prensa, auditorio, casino, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil y del parque, mientras que los clientes de negocios tienen instalaciones para conferencias a su disposición. Se ofrece también conexión a Internet y aparcamiento.
El hotel más exclusivo del complejo está situado en la punta de la bahía de Pugnochiuso, en un lugar precioso con vistas panorámicas. Se trata de un encantador hotel de playa adecuado para familias y situado a 2 km del centro de Vieste y a solo 5 minutos de camino de la playa y de un gran número de restaurantes, famosas zonas de fiesta y tiendas. Queda a 50 km aproximadamente del bosque de la Umbría y la estación de trenes de Foggia está a unos 80 km.
Las habitaciones tienen cama doble o extra grande y los cuartos de baño tienen ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, balcón privado o terraza.
Hay servicio a la carta para el almuerzo y la cena, aunque la cena también se puede pedir de bufet.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.