Las tradiciones y paisajes de Apulia acompañarán a los huéspedes durante toda la estancia. Este complejo de playa tipo club es moderno, confortable y al mismo tiempo familiar. Es la mejor solución para un verano para niños y gente joven. El personal se encarga especialmente de las necesidades individuales de sus huéspedes. El complejo, renovado en 2008, ofrece un total de 168 habitaciones. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso de un auditorio, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. La cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante ofrecen comidas, bebidas y opciones de entretenimiento. El complejo también cuenta con instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.
El complejo se encuentra en una ubicación muy céntrica, lo que permite a sus huéspedes moverse con facilidad por todo el complejo, incluida la playa, las piscinas, pistas de tenis, Piramide, el anfiteatro y todas las actividades organizadas por el personal de deportes y ocio. La estación de tren se encuentra en Foggia, a unos 80 km.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite, cama doble o extra grande, balcón o terraza y aire acondicionado y calefacción regulables para asegurar el confort de los huéspedes.
Por la mañana se sirve desayuno continental; el almuerzo está disponible a la carta y la cena, en forma de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.