Este hotel, situado en el corazón de esta histórica ciudad, es elegante y discreto y tiene un relajado toque europeo. Se trata de una casa señorial georgiana de Ciudad del Cabo, bellamente restaurada y con 9 habitaciones, una tranquila terraza y piscina, vistas a la ciudad, a la famosa bahía de la Mesa y a las distantes montañas Stellenbosch. Los huéspedes pueden pasar el día en la piscina y terminarlo con un aperitivo en la terraza y una cena tranquila en un restaurante local, o unirse a la diversión de la palpitante vida nocturna que encontrarán a un paso del hotel. El establecimiento cuenta con vestíbulo, cafetería, conexión a Internet y servicio de lavandería.
El hotel está enclavado entre la Montaña de la Mesa, el distrito central de negocios y el paseo marítimo Victoria and Alfred Waterfront. Se encuentra en el corazón de la localidad, en la histórica calle Loader street. Tiene una ubicación central, a unos minutos del centro comercial Cape Quarter Shopping Centre, del paseo marítimo Victoria and Alfred Waterfront, de restaurantes, bares y de modernos lugares para salir por la noche.
El hotel cuenta con lujosas habitaciones, todas ellas dotadas de un estación de bebidas, cafetera/tetera, una pequeña nevera (excepto en la habitación Traveller), TV con canales selectos vía satélite, caja fuerte, ventilador, calefactor de pared y reproductor de DVD. El cuarto de baño privado esta dotado de ducha, bañera y secador de pelo.
Los huéspedes también podrán disfrutar del desayuno en el Village Café, que se encuentra en la esquina de las calles Napier y Waterkant, o en el The Charles.