El hotel, que se halla en un antiguo palacio del siglo XVII y que fue renovado en 2008, ofrece a sus huéspedes el disfrute de todo lo que ocurre durante unas preciosas vacaciones en Catania, con la cordialidad y la hospitalidad de su amable personal. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado y un total de 12 habitaciones que, además, dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de desayunos y conexión a Internet. Por un cargo adicional se puede hacer uso del servicio de lavandería, del aparcamiento y del garaje.
Este hotel urbano tiene una práctica ubicación no muy lejos de la estación, por lo que es fácil desplazarse a las ciudades cercanas de la costa jónica, como Taormina o Giardini Naxos, así como a Siracusa y el Etna. El centro de la ciudad está a unos 500 m y a menos de 1 km del hotel hay restaurantes, bares, pubs y tiendas. El océano y la playa están a unos 6 km y el establecimiento ofrece también fácil acceso a la autopista y al aeropuerto de Catania-Fontanarossa, situado aproximadamente a 6 km.
Las bonitas habitaciones ofrecen un mobiliario elegante y tradicional, así como aire acondicionado regulable. Cuentan con TV, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, espejo cosmético, escritorio, silla, caja fuerte, conexión a Internet, lámpara, minibar, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Cada una tiene su balcón o terraza particular.
El hotel ofrece típico desayuno italiano de bufet.
El hotel acepta Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito y pago en metálico.