Este hotel urbano consta de 18 amplias habitaciones bien iluminadas y totalmente equipadas. Dispone, además, de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Sus instalaciones también incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de cafetería, bar y restaurante.
El hotel está situado en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Cerca hay algunos de los mejores centros comerciales y numerosos lugares donde disfrutar la marcha nocturna que define la zona. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini está a unos 30 km del hotel.
Las habitaciones del hotel están diseñadas para proporcionar confort. Cada una de ellas cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están dotadas de una pequeña cocina con una pequeña nevera. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA.