Los 46 apartamentos combinan el confort y la privacidad de un hogar con todos los privilegios de un hotel avanzado, y el sello del estilo del barrio: un lujoso ambiente y servicios excelentes para que los huéspedes disfruten de una esfera distinguida de relajación. Tiene otras zonas diseñadas para optimizar la estancia de negocios de los huéspedes, como una sala de Internet, sala de reuniones y un pequeño cine. Los servicios de seguridad y mantenimiento incluyen limpieza semanal o limpieza a la salida y servicio de seguridad 24 horas. Otras instalaciones disponibles a los huéspedes en este apartotel climatizado incluyen vestíbulo con caja fuerte y guardarropa.
El apartotel está situado entre la avenida del Libertador y Juncal, en una parte privilegiada de la ciudad de Buenos Aires, a solo unos metros de la famosa avenida Santa Fe.
Los apartamentos mezclan la elegancia y el estilo moderno. Están decoradas con las últimas tendencias de diseño argentinas para crear un entorno dinámico, donde reinan la calidez y la belleza. Hay 3 tipos de apartamentos. Todos cuentan con el confort y la tecnología avanzada para facilitar el descanso de los huéspedes tras su rutina de negocios. Los apartamentos están equipados con cama extra grande y sábanas, aire acondicionado regulable y calefacción para controlar la temperatura de los apartamentos según el gusto del huésped, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y cocina completa con nevera, microondas y platos. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte. Los apartamentos son espacios bien iluminados que ofrecen vistas a esta exclusiva zona de la ciudad. Cada apartamento cuenta también con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con caja fuerte.la limpieza es cada dos días.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.