Éste es un auténtico antiguo palacio de Fez, construido en 1760, el cual ha sido transformado en un encantador hotel y renovado en 2009. El establecimiento cuenta con una arquitectura tradicional, combinada de forma armoniosa con todos los conforts del alojamiento moderno. Este típico edificio cuenta con dos precioso patios: el patio de la fuente, alrededor del cual se encuentran once lujosas habitaciones y suites, y el patio de la piscina, con un frondoso jardín. La amplia terraza de la azotea cuenta con vistas ininterrumpidas de la medina y ofrece varias zonas de relajación como la tradicional carpa marroquí y una terraza superior con una vista panorámica del monte Atlas. El recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que de la conexión a Internet WiFi.
El hotel está situado en el corazón del barrio más antiguo de la medina de Fez, a 10 minutos a pie de la plaza R'cif y a 15 minutos de la plaza Batha. En coche, el riad está situado a 10 minutos de la estación de tren y a 20 minutos del aeropuerto de Fez (aproximadamente a 20 km).
Cada habitación está decorada de forma individual, climatizada y cuenta con cuarto de baño privado con ducha. Las suites disponen de bañera y una relajante zona de estar. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y calefacción. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes.
Para descubrir lo mejor de la cocina marroquí, el riad propone varios menús tradicionales que se sirven en el salón, el patio o en la terraza de la azotea.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.