Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una completa selección de instalaciones y servicios por un precio razonable. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas y ascensor. Se sirve comida y bebida en la cafetería, bar y restaurante que hay en el recinto. También se ofrecen instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que viajen en coche.
El hotel queda a un paso del centro de la ciudad, del complejo de ocio Southbank Entertainment Complex, del acuario de Melbourne, el estadio deportivo Telstra Dome y las zonas comerciales. El estadio de críquet de Melbourne dista aproximadamente 3 km. El hotel queda a solo 500 m de la estación de tren Southern Cross, mientras que el aeropuerto internacional de Melbourne dista 22 km.
Las habitaciones, renovadas y dotadas de aire acondicionado, proporcionan el confort de un hogar lejos del hogar. Cada habitación está amueblada de forma confortable y elegante, con numerosas comodidades modernas propias de un hotel de su categoría. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Los huéspedes pueden disfrutar de la deliciosa comida china servida en el restaurante que hay en el recinto o degustar un suculento filete en el segundo restaurante. Tras un día ajetreado, los huéspedes pueden disfrutar del ambiente relajante y confortable del bar del vestíbulo, un lugar perfecto donde reunirse con amigos, compañeros de trabajo o clientes.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El Acuario de Melbourne (Australia) se encuentra en el centro de la ciudad, a orillas del río Yarra al lado del viaducto de la calle Flinders y del puente de la calle King. Fue construido entre febrero de 1998 y diciembre de 1999, e inaugurado en enero de 2000. El edificio, diseñado por los arquitectos de Peddle Thorp, se asemeja a un barco amarrado en el río a nivel de calle pero se extiende hasta 7 metros por debajo de la superficie.