Éste es el único hotel internacional del distrito de Baoshan, un barrio de rápido desarrollo en el norte de la ajetreada Shanghái. Es conocido por el rico entorno natural que rodea los campos de golf del lago Malaren y cuenta con el certificado de First Silver Signature de China y Asia, otorgado por Audubon International en 2006. El complejo está rodeado por una ciudad con temática del norte de Europa completamente desarrollada. El hotel, de 274 habitaciones, está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. Además, cuenta con club infantil, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Este hotel de golf está situado a 45 minutos de viaje del centro de la ciudad de Shanghái. Se llega a él fácilmente desde el aeropuerto internacional de Pudong en Shanghái a través de la circunvalación exterior A30 y desde el aeropuerto de Shanghái Hongqiao hay solo 30 km.
El complejo le ofrece unas elegantes habitaciones y 20 suites que le garantizan una estancia verdaderamente relajante. Todas las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño grande separado, ducha de lluvia tropical y una gran gama de comodidades como conexión a Internet de alta velocidad, TV LCD con canales vía satélite, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción, así como balcón o terraza particular.
El restaurante chino ofrece una deliciosa cocina cantonesa y una gran gama de platos chinos. También hay 3 salas VIP exquisitas e ideales para una cena privada. La Coffee Shop le otorga un carácter internacional a la casa y sirve muy diversas especialidades internacionales de su cocina multiétnica en forma de bufet. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido' y un desayuno continental de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena son a la carta, de menú o de bufet.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.